ESINTEC

Certificación en Mantenimiento Diésel a Porsche Colombia

Con gran éxito capacitamos al personal de Porsche Colombia y su red de concesionarios en el curso de Mantenimiento Diésel Básico con una intensidad de 24 horas, obteniendo excelentes resultados de aprendizaje para nuestros participantes, muchas gracias por confiar en ESINTEC.

Mayo 04, 2023

Capacitación y certificación a empresas en nuestros cursos complementarios

En nuestras instalaciones capacitamos al equipo de colaboradores de la empresa Bejarano Corradine SAS en el curso de Excel Básico de nuestra Escuela de Administración y Negocios, como resultado obtuvieron satisfactoriamente su certificación. Muchas gracias por confiar en nosotros

Octubre 12, 2022

ESINTEC presente en la Feria Vive la U de Barrios Unidos

Estuvimos presentes en este evento organizado por la Subdirección Local de Educación de Barrios Unidos, donde visitamos las siguientes Instituciones Educativas Distritales: Juan Francisco Berbeo, Rafael Bernal Jiménez, Femenino Lorencita Villegas de Santos, Francisco Primero S.S., Republica de Panamá, Heladia Mejía, Jorge Eliecer Gaitán, Domingo Faustino Sarmiento, Tomas Carrasquilla, muchas gracias por su gran acogida los esperamos en ESINTEC para que formen parte de nuestra comunidad.

Septiembre 21 al 18 Octubre, 2022

¡Iniciamos con nuestro Programa Técnico Laboral Mecánico en Mantenimiento y Diagnóstico Diésel!

Con gran entusiasmo y alegría lanzamos nuestro primer programa técnico laboral con nuestros aprendices y futuros egresados que serán nuestra primera promoción en 13 meses aproximadamente, les deseamos todos los éxitos en la culminación de esta etapa.

Octubre 10, 2022

¡Inscripciones abiertas para el año 2023!

Querido Aspirante ¡No pierdas esta oportunidad!, te ofrecemos nuestro plan ASEGURA TU CUPO YA!, estudia en 2023 con precios y descuentos de 2022. Oferta válida hasta el 30 de diciembre 2022 (aplica condiciones y restricciones).

¡Anímate!, ¡Tú puedes formar parte de nuestra comunidad ESINTEC, Te esperamos!

Octubre 01, 2022